Home » Portada » Con temperaturas bajo cero entra frente frìo 15

Con temperaturas bajo cero entra frente frìo 15

Las temperaturas en esta frontera bajarán a menos de cero grados centígrados durante la noche, informó Jorge Alfredo García Acosta, titular de Protección Civil de Gobierno del Estado.
Dijo que esta tarde entrará el frente frío número 15 de la temporada de invierno, así como se esperan temperaturas de entre 7 grados durante el día.
Comentó que entre las 12 y 2 de la tarde los vientos estuvieron a más de 75 kilómetros por hora, pero disminuirán a menos de 60 kilómetros por hora durante la tarde.
“El martes empiezan a subir las temperaturas, pero no mucho, mientras no pase el frente frío 15 tendremos otras temperaturas, depende del viento”, agregó el funcionario.
García Acosta refirió que por la noche los vientos disminuirán a 36 kilómetros por hora.
“La recomendación es que no salgan. Que tengan cuidado en los panorámicos, anuncios, debajo de los árboles, sobre todo en aquellos lugares donde los techos son de láminas hay que asegurarlos”, señaló.
Expuso que el albergue municipal para las personas que necesiten un refugio y en donde están trabajando en conjunto personal de Protección Civil del Municipio y del Estado.

El Clima Frio con Agua y Nieve en Ciudad Juarez.

Tal vez te interese...

Policías municipales detienen a sujeto por el delito de promoción de conductas ilícitas

    *Ofreció a los oficiales la cantidad de diez mil 600 pesos para evadir …

Powered by themekiller.com