Home » Portada » Ofrecen 15 mdp por camiones de Vivebús

Ofrecen 15 mdp por camiones de Vivebús

El Cabildo analizará la oferta que presentó el director general de Gobierno y Transporte del Estado por los 50 camiones que habían sido rentados al sistema Vivebús en esta frontera.
La oferta la presentó el titular de la dependencia estatal, Joel Gallegos Legarreta, y consiste en pagar 300 mil pesos por cada unidad, es decir, un total de 15 millones de pesos.
Luego de escuchar las necesidades de la capital del Estado en materia de transporte, el cabildo en pleno se comprometió a evaluar el ofrecimiento mediante la Comisión de Transporte, integrada por los ediles Carlos Ponce Torres como coordinador, Janet Franco Mendoza Berber y Juana Reyes Espejo.
Al terminar la sesión, el presidente municipal, Héctor Armando Cabada Alvídrez, dijo que esta propuesta se integra a una más que se recibió en días anteriores, y se está a la espera dos más que deberán ser presentadas antes de terminar el año.
“Queremos tomar la decisión con un mejor panorama de ofertas y beneficios para Ciudad Juárez y su gente, recibimos una propuesta antes y nos dan un poquito más por cada camión, unos 100 mil pesos más”, expresó el Edil.
Fue el pasado 5 de diciembre, cuando los regidores autorizaron al Presidente Municipal para iniciar el proceso de compra-venta de 50 unidades Mercedes Benz modelo Torino del año 2009, previó a un avalúo por expertos en la materia.
Gallegos Legarreta, habló en representación de la Operadora de Transporte Vivebús, responsable de administrar la ruta troncal en la capital del Estado.

Chihuahua.- Una de las unidades operando normalmente
Chihuahua.- Una de las unidades operando normalmente

Tal vez te interese...

PIDE IMSS CONTINUAR CON MEDIDAS PREVENTIVAS EN ESTA TEMPORADA INVERNAL

  La Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)exhorta a la …

Powered by themekiller.com