Home » Juárez » PRESIDENTE MUNICIPAL CORTA LISTON INAUGURAL DE LA PISTA DE HIELO EN PLAZA BENITO JUAREZ

PRESIDENTE MUNICIPAL CORTA LISTON INAUGURAL DE LA PISTA DE HIELO EN PLAZA BENITO JUAREZ

Azucena de Anda Morfín acompañó al Alcalde Héctor Murguía en el corte de listón

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 17 de diciembre del 2011.- Con exhibiciones de hoche y de patinaje artístico se inauguró deportivamente la Pista de Hielo, instalada en la Plaza Cívica Benito Juárez, y que estará abierta de manera gratuita al público en general hasta finales del próximo mes.

En el partido amistoso de hoche y entre las selecciones de Chihuahua y Ciudad Juárez culminó empatado a tres tantos por escuadra.

Alejandro Lozano en dos ocasiones y Edgar Reyes fueron los autores de los tantos por los fronterizos, y por los capitalinos anotó dos veces Luis Ramírez, y en una Ángel Echavarri.

Al  término de este enfretamiento, el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal en compañía de la medallista de plata en basquetbol de los pasados XVI Juegos Panamericanos ‘Guadalajara 2011’, Azucena de Anda Morfín, cortó el listón inaugural de la pista de hielo.

En su mensaje de apertura, el jefe de la comuna, Murguía Lardizábal, ante la presencia de cientos de fronterizos, dijo que la atleta panamericana “es un ejemplo para todos los juarenses, debido a los grandes logros en su carrera”.

Posterior a esta ceremonia, el equipo de patinaje artístico de la Piesta de Hielo ‘De Las Américas” realizó una demostración con temas musicales navideños.

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com