Home » Portada » Invitan a Semana de Producción Musical del 17 al 20 de noviembre

Invitan a Semana de Producción Musical del 17 al 20 de noviembre

 

Las actividades se compartirán a través de Facebook

El programa de licenciatura en Producción Musical de la UACJ presentará a través de su página oficial de Facebook las actividades correspondientes a la segunda edición de la Semana de Producción Musical.Consiste en la presentación de recitales, pláticas sobre personajes que destacan en el ámbito en la materia así como producciones realizadas por estudiantes en la asignaturas de audio y producciones audiovisuales.

Se trata de la segunda edición del evento y se podrá seguir a través del vínculo https://www.facebook.com/PMUACJ/.

Programa:

17 de noviembre, a las 19:00 horas, Recital virtual de alumnos destacados de primer semestre en su instrumento base para la producción.
18 de noviembre, a las 18:00 horas, Prod Talks Manuel Calderón “Manu”, productor musical nominado al Grammy, ha trabajado con Enrique Bunbury, Zoe, Motel, Animal Collective, Portugal. The Man, David Garza, Nina Diaz (Girl in a Coma), Yeah Yeah Yeahs and Gogol Bordello.
18 de noviembre, a las 19:30 horas, presentación final de producciones realizadas en clase de audio por los alumnos de la tercera generación en producción musical, a cargo del docente Rodrigo Villarreal.
19 de noviembre, a las 18:00 horas, el Prod Talks Miguel Angel Márquez “Jiony”, cofundador de VAA, un sello de música electrónica con base en la Ciudad de México.
20 de noviembre, a las 19:00 horas, audiovisuales a cargo de alumnos del docente Miguel Márquez.

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez | Av. Plutarco Elías Calles #1210 Fovissste Chamizal Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 Tel. +52 (656) 688 2100 al 09

###

Av. Plutarco Elías Calles #1210 | Fovissste Chamizal | Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 | Tel.+52 (656) 688 2100 al 09

Tal vez te interese...

Choque de ambulancia de la SEDENA solo dejó daños materiales.

La Coordinación General de Seguridad Vial a través de su vocero José Luis Sánchez Martínez, …

Powered by themekiller.com