Home » Deportes » Remodelan el Estadio Jaime Canales Lira

Remodelan el Estadio Jaime Canales Lira

La primera etapa de remodelación del estadio de béisbol Jaime Canales Lira, construido en 1947, concluyó con el cambio de fachada, informó el titular del Instituto Municipal del Deporte, Leonardo Fonseca Revilla.

Además de la fachada, se reconstruyeron las bardas y partes bajas de las gradas, así como se arreglarán las banquetas para fortalecer ¨las bardas del inmueble¨.

La remodelación se realizó con recursos propios del Instituto Municipal del Deporte de Juárez y están a cargo de la cuadrilla del IMDEJ.

“El Jaime Canales tenía mucho tiempo sin una remodelación y ahora por medio de las economías que tuvo el Instituto y algunos ingresos del equipo de béisbol Indios de Juárez nos quedó un remanente para darle una remodelación al estadio¨, explicó.

Dijo que se reforzaron las bardas perimetrales, se le puso un recubrimiento al cimiento de las bardas, se pintó la fachada, se repararon los baños, se reparó parte del alumbrado de los pasillos.

Manifestó que la próxima semana se develará nuevamente la placa que se encontraba en la entrada del parque.

“Hace algún tiempo hubo un robo de una placa de un logro que había conseguido el equipo de Indios de Juárez y se va a reponer esa placa la próxima semana¨, concluyó.

Untitled-1

Tal vez te interese...

Busca alcalde candidatura a diputación por la vía plurinominal.

  El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que el pasado martes se registró nuevamente …

Powered by themekiller.com