Home » Juárez » Repara Alumbrado 80 luminarias apagadas en Distribuidor Sanders

Repara Alumbrado 80 luminarias apagadas en Distribuidor Sanders

Al menos 80 luminarias apagadas fueron detectadas en el Distribuidor Vial Sanders durante recorridos nocturnos, por lo que hoy se designó personal de la Dirección de Alumbrado Público a fin de detectar la causa y realizar las reparaciones necesarias.
De acuerdo con el titular de la dependencia, Gerardo López Fierro, por la cantidad de lámparas detectadas se considera que el problema puedo ser debido a un corto circuito a consecuencia de la variación en la energía eléctrica o bien, ocasionado de manera intencional.
Informó que se revisará la base de medición y de esta forma realizar la sustitución de los componentes que provocaron el percance.
Además resaltó que se hará una revisión en cada una de las luminarias de ese sector, para descartar alguna posible afectación mayor, así como en los controles y demás componentes.
“El inconveniente fue descubierto por nuestro personal al realizar recorridos de inspección y sobre la falla en cuestión, no se tenía ningún reporte ciudadano a pesar de tratarse de una avenida con gran tráfico vehicular”, dijo López Fierro.
Recordó que por la importancia y el flujo vehicular que mantiene dicha arteria, es de gran importancia mantener el buen funcionamiento del sistema de alumbrado público, ya que este ayuda a prevenir accidentes y salvaguardar la seguridad de la ciudadanía.
López Fierro, indicó que además este día se programó la visita a las colonias Portal del Roble, Riberas del Bravo etapa VII, Villas del Sur, Portal del valle, La Cuesta, Andrés Figueroa, Infonavit Tecnológico, entre otras para dar seguimiento a reportes ciudadanos.

en recorridos  (2)

Tal vez te interese...

Policías municipales detienen a sujeto por el delito de promoción de conductas ilícitas

    *Ofreció a los oficiales la cantidad de diez mil 600 pesos para evadir …

Powered by themekiller.com