Home » Juárez » Limpian acequia en Infonavit Casas Grandes

Limpian acequia en Infonavit Casas Grandes

Más de 5 toneladas de maleza y basura fueron retiradas por trabajadores de la Dirección de Limpia Municipal de la Acequia del Infonavit Casas Grandes, a fin de prevenir inundaciones en la zona.
El titular de la dependencia, Héctor Lozoya Ávila, señaló que adicionalmente se realizaron trabajos de limpieza en dos parques del lugar, en donde se cortó el pasto, se levantó la copa de los árboles, se realizó barrido manuela de banquetas y, en los próximos días, procederán a repintar los juegos mecánicos.
Las acciones comenzaron sobre la calle José revueltas y Valentín Fuentes, mismas que se extenderán hasta la Benemérito de las Américas.
En esta ocasión se trabaja con una docena de trabajadores, un camión recolector de basura, dos camionetas pick up, maquinas orilladoras y sopladoras, además de herramientas manuales como machetes, palas y azadones.
Indicó que de manera paralela, otros seis trabajadores realizaban el programa Destilichadero en calles al sur de la Benemérito de las Américas.
El funcionario manifestó que de manera simultánea se continúa atendiendo calles de Riveras del Bravo, en las cuales se trabaja en conjunto con estudiantes de la UACJ, de la carrera de Trabajo Social en atención a parques y ciclo vías.
Asimismo, se trabaja en el viaducto Gustavo Díaz Ordaz, del cual ya se superan las 8 toneladas de basura y tierra de arrastre retiradas.
Lozoya aseguró que sobre este último punto, una vez que cesen las aguas que circulan por el mismo, se trabajara con maquinaria pesada ya que es mucha la tierra que se acumula y se requiere que esta sea retirada para evitar accidentes y mejorar el flujo vehicular.

info casas grandes (3)

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com