Home » Portada » Se prevé jueves soleado y con máxima en 31 grados Celsius.

Se prevé jueves soleado y con máxima en 31 grados Celsius.

 

 

 

La Dirección General de Protección Civil del Municipio informa que hoy se pronostica un día soleado y con temperatura máxima en 31 grados centígrados.

El titular de la dependencia municipal, Efrén Matamoros Barraza, dijo que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el viento correrá en 5 a 13 Kilómetros por hora, mientras que la temperatura mínima se considera en 19 grados Celsius, además, en la noche se registrará cielo mayormente despejado.

Protección Civil emite recomendaciones a los juarenses, sobre todo porque empieza a cambiar el clima.

Dijo que aunque los días seguirán agradables, es necesario tomar precauciones como usar un suéter ligero en caso de llegar tarde a casa o salir de madrugada, ya que los noches son frescas.

También pide consumir frutas que contengan vitamina C, y aprovechar la temporada para empezar con la limpieza de los calentones, a fin de tenerlos listos para cuando bajen las temperaturas.

Para este día, Matamoros Barraza sugiere usar una sombrilla o cachucha con el objetivo de resguardarse de los rayos solares, y no exponerse por tiempo prolongado al sol.

Tal vez te interese...

Esfuerzos en salud no servirán si la comunidad no se cuida; CCE.

Facebook WhatsApp Twitter       Mediante un comunicado el Consejo Coordinador Empresarial alertó a …

Powered by themekiller.com