Home » Portada » Celebración de Independencia.

Celebración de Independencia.

 

Tras la celebración del Grito de Independencia y del Desfile Cívico-Militar, la comunidad se comportó a la altura de las circunstancias y ambos eventos se reportaron con saldo blanco, pues prevaleció la civilidad y la cooperación de todos los juarenses, informó el secretario de Seguridad Pública Municipal Raúl Ávila Ibarra.

El jefe policiaco agradeció el comportamiento, la participación y el interés de todos los juarenses sobre el cumplimiento de los requerimientos en materia de salud, por lo que confió en que este tipo de actitudes pueden llevar al avance en el semáforo sanitario.

Ávila Ibarra se expresó luego de una destacada participación de los representantes de cada una de las áreas de atención de la Policía Municipal durante el recorrido del Desfile Cívico-Militar.

Apuntó que en el ultimo año se han mantenido con el mejoramiento de las estadísticas, particularmente con el incremento en el índice de detenciones y de decomisos de armas, drogas y dinero; también con el avance en la renovación de la infraestructura en materia policial y la coordinación con las corporaciones del resto de las esferas de gobierno.

Tal vez te interese...

Esfuerzos en salud no servirán si la comunidad no se cuida; CCE.

Facebook WhatsApp Twitter       Mediante un comunicado el Consejo Coordinador Empresarial alertó a …

Powered by themekiller.com