Home » Juárez » Certifican a Maestros de Inglés del Cobach

Certifican a Maestros de Inglés del Cobach

Un total de 30 maestros del Colegio de Bachilleres en Ciudad Juárez recibieron de manos del Director General del COBACH Lic. Miguel Primo Armendáriz Sonza, la certificación Trinity-GESE y la Certificación de Nivel de Idioma en México (CENNI), la cual los acredita para enseñar inglés a nivel internacional.
Durante una ceremonia realizada este jueves en Juárez, el titular del COBACH explicó que la institución realizó un acuerdo con la empresa Anglo Digital para que los docentes del área de inglés de todo el estado pudieran capacitarse, y posteriormente el Trinity College London certificó a los maestros mediante el instrumento llamado GESE (Graded Examinations in Spoken English), con el cual se evalúan la expresión oral y la comprensión auditiva en una entrevista con un hablante nativo del inglés.
Armendáriz Sonza hizo hincapié en que para esta institución educativa es muy importante contar con docentes comprometidos con la mejora constante, pues los maestros que imparten la materia de inglés en las aulas del COBACH cuentan con un nivel de excelencia más alta que la mínima requerida.
Víctor Guzmán Zúñiga, Director General de Anglo Digital, informó que el 95% de los maestros del COBACH de Chihuahua cuentan con esta certificación, mientras que el otro 5% está en proceso de acreditación, siendo el único estado en el país que tiene dicho nivel de preparación.
En el evento estuvieron presentes el Presidente Municipal de Juárez, Enrique Serrano Escobar y la Subsecretaria de Educación en la Zona Norte, Isela Torres Hernández, quienes destacaron el constante crecimiento del Colegio de Bachilleres sin que esto demerite la calidad de la educación que imparte.
Dar clases es mas que tener un cuaderno con apuntes del año pasado y dedicarse a dar 50 minutos de clase. En el COBACH dar clases representa capacitación constante para brindar la mejor educación posible a nuestros jóvenes, aseguró Miguel Armendáriz Sonza.
Este es un importante avance en materia educativa, ya que con la creación de más planteles en el estado, el Gobernador del Estado Lic. César Duarte Jáquez ha instruido que los maestros mantengan una actualización y preparación para que los jóvenes tengan a su vez mayor y mejor conocimientos.
COBACH6803

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGZ No. 23 EN PARRAL, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social …

Powered by themekiller.com