Home » Estado » Realizan nuevos estudios a gobernador tras cirugía de vértebras

Realizan nuevos estudios a gobernador tras cirugía de vértebras

01duarte4 “Me lastimé desgraciadamente por no permanecer los días que recomendó el diagnóstico médico de que estuviera en el hospital y por movilizarme a diversas reuniones, hay riesgos, los tomamos y ahorita sufro de una fricción en los nervios de la columna que me afecta la pierna izquierda, todavía me faltan algunos meses para concretar diversas obras y no serán los limitantes físicos los que me lo impidan”, dio a conocer el gobernador César Duarte Jáquez, sobre su estado de salud, a raíz de la operación quirúrgica a la que fue sometido recientemente.
El mandatario compartió que debe cambiar de posición constantemente la pierna para atenuar el malestar y este mismo día acudió a realizarse nuevos estudios en el hospital donde estuvo internado días atrás.
“Afortunadamente hoy la tecnología le permite a uno trabajar desde la casa, había acciones y temas trascendentales para Chihuahua que no podía desatender, como el Presupuesto Federal, el Consejo Nacional de Seguridad, citas con secretarios federales y que a la altura de mi gobierno, si ahorita no se concretan, será difícil terminarlas. Tal es el caso del edificio judicial, las reformas y una serie de temas en las que he preferido asistir”, comentó el jefe del Ejecutivo.
Añadió que no se pretende asumir una actitud de víctima: “Soy respetuoso del dolor de las personas y mucho más del concepto de la gente, no pretendemos que quede ese mensaje, por eso generosamente especialistas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh) me andan cuidando como cuidan a sus futbolistas, la verdad es que queremos seguir metiendo goles y seguir avanzando en Chihuahua”, acotó.
El neurocirujano José Fernández Faudoa, dijo que este día el gobernador será sometido a nuevos estudios así como continuar con el proceso de rehabilitación el cual se ha visto interrumpido debido a cuestiones de agenda que el mandatario estatal no pudo diferir.

Tal vez te interese...

PIDE IMSS CONTINUAR CON MEDIDAS PREVENTIVAS EN ESTA TEMPORADA INVERNAL

  La Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)exhorta a la …

Powered by themekiller.com