Home » Juárez » FIRMAN CONVENIOS DE COLABORACION MUNICIPIO Y FECHAC

FIRMAN CONVENIOS DE COLABORACION MUNICIPIO Y FECHAC

Este día se firmaron los convenios
Este día se firmaron los convenios

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 17 de Julio del 2014.- Con la finalidad de desarrollar proyectos en beneficio de la comunidad juarense, formalizar la alianza y realizar acciones deportivas en la comunidad, este jueves el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, firmó tres convenios de colaboración con la Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C. (FECHAC).

La signa del Gobierno Municipal fue para colaborar en el convenio MACRO, Tochito Bandera (que contará con la colaboración de la NFL en México), y para realizar el campamento de verano “Creativamente Arte Sano”, que vendrán a contribuir directamente a los habitantes de Ciudad Juárez con el trabajo en conjunto de los empresarios con las autoridades locales.

En su intervención, el Presidente Municipal, agradeció el respaldo que la FECHAC ha tenido hacia las distintas acciones que ha encabezado su Administración y aseguró que la firma de estos documentos solo viene a formalizar el trabajo que desde hace meses realizan en conjunto en beneficio por la comunidad juarense.

“El conjuntar esfuerzos en una ciudad como la nuestra repercute positivamente en los cambios que se tienen día a día por lograr una mejor sociedad. Con este trabajo de empresarios y Gobierno se potencializan los recursos de ambos y se logran mayores acciones y programas que ayudan al desarrollo de Juárez” puntualizó.

El Presidente de la FECHAC, Martín Alonso Cisneros, resaltó la importancia de este tipo de acuerdo en los que se permite al empresariado juarense colaborar en la elaboración de proyectos que satisfacen necesidades de la comunidad, como forma de aportar aunque sea un poco en las problemáticas que se viven en la ciudad.

“Me enorgullece representar a miles de empresarios que donan su tiempo, experiencia y esfuerzo en la firma de estos tres convenios que nos comprometen a sumar esfuerzos, a sudar la camiseta, a comprender que tenemos que ir más allá de lo económico y ser socialmente responsables” dijo.

Los tres acuerdos, además de formalizar la alianza entre la fundación y el Municipio, permitirán promover el deporte en la niñez y juventud juarense, uno de ellos a través de un torneo de Tochito que tendrá como sedes los Centros Comunitarios Francisco I. Madero, Francisco Villareal, Frida Kahlo y Riveras del Bravo; así como la realización del campamento de verano en tres de los cuatro centros antes mencionado en los que se impartirán actividades deportivas, culturales y educativas.

Tal vez te interese...

ADVIERTE IMSS SOBRE TRASTORNOS ALIMENTICIOS EN ESTA TEMPORADA

  La mala alimentación puede generar desde una leve anemia hasta infartos, sin dejar de …

Powered by themekiller.com