Home » Juárez » La denuncia es vital para acabar con las extorsionadores: Presidente Municipal

La denuncia es vital para acabar con las extorsionadores: Presidente Municipal

Ciudad Juárez, Chih. 17 de Julio del 2012

Para que los integrantes del crimen no se fortalezcan, es importante que se dé la denuncia, esa es una parte fundamental del cambio y mejoría de la ciudad y así evitar que la extorsión reaparezca, afirmó el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal.

Dio a conocer que en la zona centro están tratando de reaparecer los llamados “cobra cuotas”, sin embargo, se trabajará con todos los esfuerzos y la determinación de los cuerpos policiacos para que esto no suceda.

Comentó que la estrategia seguirá hoy será reservada, pero el llamado a toda la comunidad es que denuncien, porque este será el mecanismo para desarticular a los que integran el crimen.

“Hay un plan de inteligencia, que obviamente no lo vamos a dar a conocer, porque es completamente confidencial”, afirmó.

Comentó que en este momento la zona centro está libre de extorsiones y el llamado a quienes tratan de activarla es que “los vamos a agarrar tarde o temprano”.

Hoy existe un avance para tener un Juárez mejor y en ese sentido todos deben continuar haciendo acciones para mejorar, donde tanto los funcionarios como los ciudadanos deben cooperar.

En este sentido, la denuncia será el mejor método y para ello pide que la presenten ante las autoridades correspondientes.

“Esa es la clave, no hay otra, porque las autoridades podrán actuar, siempre y cuando la ciudadanía o el afectado denuncie”, aseguró.

 

Tal vez te interese...

INVITA IMSS A HOMBRES A ACUDIR PERIÓDICAMENTE A REVISIÓN MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES

  INVITA IMSS A HOMBRES A ACUDIR PERIÓDICAMENTE A REVISIÓN MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES   …

Powered by themekiller.com