Home » Juárez » Recorre Serrano instalaciones de la Dirección de Alumbrado

Recorre Serrano instalaciones de la Dirección de Alumbrado

Recorre Serrano instalaciones de la Dirección de Alumbrado

Para saludar personalmente a los empleados y felicitarlos por su ardua labor para mejorar las condiciones de alumbrado de la ciudad, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, visitó las instalaciones de la Dirección de Alumbrado Público a cargo de su titular Héctor Salazar Polanco.

Al arribar al lugar, el edil fue recibido por los trabajadores de esta dependencia municipal y del área de Control de Tráfico de la Dirección de Tránsito, a quienes saludó y les manifestó su reconocimiento al desempeño que realizan día a día por la comunidad juarense, y aprovechó para exhortarlos a continuar trabajando con el esfuerzo que les caracteriza.

“Con el sistema que se ha desarrollado en esta Administración para atender quejas de la ciudadanía, su desempeño se ha visto reflejado con resultados concretos que nos han permitido acercarnos más a las necesidades de los juarenses y resolverlas con un trabajo y esfuerzo puntual de su parte” expresó el Presidente Municipal.

Luego de felicitar a los empleados municipales, acompañado del titular de la Dirección de Alumbrado, Héctor Salazar Polanco y del Director de Tránsito, Oscar Acosta García, el edil recorrió las instalaciones para conocer personalmente el estado en el que se encuentra el equipo.

Asimismo, explicó los pormenores acerca del proyecto de sustitución de alumbrado que se concluirá este año en toda la ciudad.

“Desde que iniciamos la Administración hemos venido trabajando en la sustitución de lámparas que nos permitirá mejorar el servicio y disminuir costos, así como también nos brindará la posibilidad de colocar las lámparas que se sustituyan en zonas donde antes no se contaba con este servicio para completar el 100 por ciento” puntualizó.

Tal vez te interese...

ADVIERTE IMSS SOBRE TRASTORNOS ALIMENTICIOS EN ESTA TEMPORADA

  La mala alimentación puede generar desde una leve anemia hasta infartos, sin dejar de …

Powered by themekiller.com