Home » Estado » INTERESADOS EN INVERTIR EN RUBRO ENERGETICO EMPRESARIOS EUROPEOS: GOBERNADOR DUARTE

INTERESADOS EN INVERTIR EN RUBRO ENERGETICO EMPRESARIOS EUROPEOS: GOBERNADOR DUARTE

p
Paris.- En gira de trabajo en Europa, el Gobernador de Chihuahua César Duarte Jáquez, al centro de la foto

Paris, Francia.- 17 de junio del 2014.- La  atracción de inversiones en el rubro energético es uno de los temas que el gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez aborda con diversas empresas, como parte de su gira de trabajo por Europa.

“En el tema energético hay una gran expectativa, hoy tuvimos dos reuniones muy amplias con inversionistas interesados en ir a evaluar y realizar un diagnóstico de reservas de gas Shale”, declaró el gobernador.

Adelantó que ha sostenido diversas conversaciones con el director de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin, para tratar esta temática y a su regreso del “Viejo Continente”, de nueva cuenta se reunirá con el funcionario federal.

“Viene un proyecto de gran impacto económico para el desarrollo de Chihuahua desde el punto de vista energético”, afirmó el jefe del Ejecutivo.

Duarte Jáquez añadió que los gasoductos que actualmente se construyen le dan a la entidad una potencia adicional para la infraestructura y la atracción de futuras inversiones industriales en la materia.

 

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com