Home » Deportes » Gana boxeadora juarense eliminatoria en la Olimpiada Nacional 2019

Gana boxeadora juarense eliminatoria en la Olimpiada Nacional 2019

boxeadora

 


–          Es estudiante de Centros Comunitarios

Con la medalla de bronce asegurada la boxeadora Suzette Ramírez disputó una eliminatoria la tarde del jueves en Cancún Quintana Roo, donde se lleva a cabo la Olimpiada Nacional.

René Carrasco Gómez, encargado del despacho de Centros Comunitarios se mostró orgulloso del nivel que ha alcanzado la estudiante del taller de box.

La pugilista disputará la medalla de plata el próximo sábado 18 de mayo contra Alina Donají del Estado de Morelos.

Suzette quien resultó ganadora de la etapa regional, ganando la representación del estado de Chihuahua, lo que le dio el pase a la Olimpiada Nacional que se realiza en Cancún.

Con más de 11 mil participantes, la Olimpiada Nacional 2019 es la máxima justa deportiva del país en categoría amateur y se realiza del 2 de mayo al 16 de junio, albergando 18 disciplinas en Chetumal y Cancún.

El funcionario resaltó que la pugilista llena de orgullo a esta ciudad y también a los talleristas, profesores y personal de Centros Comunitarios, al asegurar ya esta medalla lo que la coloca en los primeros lugares de su categoría.

La rival que venció fue Karla Castillo de Baja California Norte, y lo hizo después de un difícil  enfrentamiento que dividió la decisión.

El Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Armando Cabada Alvídrez le desea el mejor de los éxitos para su próxima pelea.

Tal vez te interese...

Se corona juarense en el Reto Rarámuri 2019 en Guachochi

Facebook WhatsApp Twitter   El ganador en la categoría de 90 kilómetros fue el juarense …

Powered by themekiller.com