Home » Juárez » uerza conocimientos unidad K-9 de la SSPM al asistir a curso de retroalimentación

uerza conocimientos unidad K-9 de la SSPM al asistir a curso de retroalimentación

 

Refuerza conocimientos unidad K-9 de la SSPM al asistir a curso de retroalimentación

 

*Los agentes preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se encuentran en constantes capacitaciones en diferentes temáticas para reforzar su desempeño en la función policial

 

A 16 de febrero del 2020.-Elementos adscritos a la unidad K9 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, recibieron una capacitación para fortalecer sus habilidades en detección y reforzamiento de aromas en especialidad de narcóticos.

 

Dicho curso de retroalimentación se llevó a cabo en las instalaciones de la Academia de Policía, en donde además realizaron trabajos de acondicionamiento físico, desplazamiento táctico, evacuación áreas en alto riesgo, ascenso y descenso de vehículos, además de intervenciones y prácticas simulando primer contacto con ciudadanía, así como intervenciones en domicilios con apoyo de los sensores caninos.

 

Todo lo anterior con el objetivo de implementarse en las actividades diarias que la división canina de la Policía Municipal, realiza en sus labores de prevención.

 

Cabe señalar que los agentes preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se encuentran en constantes capacitaciones en diferentes temáticas para reforzar su desempeño en la función policial.

 

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

 

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

 

NPT/0848

 

 

 

Tal vez te interese...

Células Covid realizaran revisiones correspondientes en bares y cantinas.

      Luego de la reactivación con restricciones de los centros nocturnos, bares y …

Powered by themekiller.com