Home » Policíaca » Policías Municipales detienen a dos sujetos por delito de homicidio en la colonia La Cuesta

Policías Municipales detienen a dos sujetos por delito de homicidio en la colonia La Cuesta

 

*Fueron plenamente señalados por testigos presenciales como los responsables de privar de la vida a un masculino con proyectil de arma de fuego

 

A 17 de febrero del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Martin E. R. y Francisco Mariano S. N., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, luego de ser señalados de privar de la vida con proyectil de arma de fuego a un masculino en la colonia La Cuesta.

 

La detención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la citada colonia, atendieron un llamado en la línea de emergencia 911, donde reportaron un homicidio en el cruce de las calles Oscar Flores Sánchez y Cordillera de los Andes, además de brindar las características de los responsables quienes emprendieron la huida a bordo de un vehículo de la marca Ford Mustang, color negro.

 

De inmediato se informó vía radiofrecuencia a los elementos de los diferentes distritos policiales, quienes implementaron acciones de búsqueda, ubicando un vehículo que reunía las características proporcionadas metros más adelante y a un costado a dos masculinos, quienes al ver la presencia de las unidades policiacas trataron de emprender la huida corriendo, siendo asegurados rápidamente.

 

Cabe señalar que al momento de su arresto no se les localizó ningún arma de fuego, pero al ser plenamente señalados por testigos presenciales como los responsables de privar de la vida a la víctima, procedieron a su consignación.

 

Previa lectura de derechos, Martin E. R. y Francisco Mariano S. N., ambos de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para que determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso.

 

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

 

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Tal vez te interese...

Se registran los primeros 3 asesinatos del mes de abril en la frontera.

Facebook WhatsApp Twitter  Fuerte movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno …

Powered by themekiller.com