Home » Juárez » SE DESVANECE EN PLENA CEREMONIA DE LA MISA EL SEÑOR OBISPO DON RENATO

SE DESVANECE EN PLENA CEREMONIA DE LA MISA EL SEÑOR OBISPO DON RENATO

El señor Obispo don Renato Ascensio sufrió un desvanecimiento cuando celebraba misa esta mañana en el Canal 44 y hay alarma entre la grey fronteriza.

*.- Causó la natural alarma de asistentes y personal del Canal 44 el inesperado suceso esta mañana.

Ciudad Juarez.- Un inesperado desvanecimiento del señor Obispo don Renato Ascensio, cuando celebraba la ceremlnia de la santa misa dominical en el Canal 44, causó la natural alarma no solamente entre los asistentes, todas religiosas de congregaciones sino del mismo personal de la estación televisiva.

El desafortunado contratiempo llegó cuando el señor Obispo oficiaba la etapa de la Consagración del vino y el pan.

Cuando pronunciaba la segunbda parte de la escritura, empezó a doblarse, como si no alcanzara a leer las letras del libro y de repente cayó al piso por el lado izquierdo de su humanidad.

El golpe fue tremendo. Se escuchó en el micrófono. Personal de la televisora y religiosas acudieron a levantarlo. La transimisión fue suspendida por espacio de unos tres minutos y luego reapareció, pero ya con la presencia del padre Exiquio Trevizo, que terminó la etapa de la consagración.

El señor obispo, con la ropa en desorden, pálido y tembloroso, ya estaba sentado en el palio de donde se levantó para continuar con la ceremonia, que abrevió en lo que pudo y terminó unos ocho minutos antes. La comunión fue distribuida por el Padre Trevizo.

Al parecer terminada la ceremonia dominical, el jerarca de la Iglesia Católica seria llevado directamente a un chequeo médico por indicaciones de la dirección del Canal 44.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com