Home » Juárez » Policías Municipales detienen a sujeto que ingresó a robar a una dependencia federal a través de un “boquete”

Policías Municipales detienen a sujeto que ingresó a robar a una dependencia federal a través de un “boquete”

FOTO DE TIPO DE BOQUETE

 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús David N. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento, robo y daños.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Morelos Zaragoza, se percataron que un sujeto salía a través de un “boquete” realizado en una de las paredes de una dependencia federal, ubicada en el cruce de las calles Ramón Rayón y Juárez Porvenir, en la citada colonia.

Motivo por el cual los oficiales preventivos se acercaron para ver lo que ocurría, mismos que sorprendieron al presunto ladrón en flagrante delito sustrayendo una caja que contenía varios artículos propiedad de dicha empresa.

Así mismo, el encargado de la dependencia denunció que dicho sujeto causó daños a dos cajas de seguridad, así como al sistema de monitoreo, por lo que se procedió con su arresto.

Previa lectura de derechos, Jesús David N. M. de 27 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Tal vez te interese...

Reabren panteones municipales a partir del miércoles.

    El gobierno municipal anunció que a partir del miércoles 20 de enero, se …

Powered by themekiller.com