Home » Juárez » Acuden al Paseo Navideño un promedio de 5 mil personas al día

Acuden al Paseo Navideño un promedio de 5 mil personas al día

Un promedio de cinco mil personas visitan diariamente el Paseo Navideño y la pista de hielo que se ubican en el Parque del DIF, y que abrieron sus puertas hace casi una semana, dio a conocer el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez.
El edil exhortó a los juarenses para que sigan acudiendo y visiten el lugar, pues cuenta con varios atractivos de la temporada, entre ellos una casa de jengibre, inflables navideños de ocho a nueve metros de altura, dos trenecitos que recorren el lugar, y un carrusel grande donde pueden pasear los niños y sus padres.
Además, el Paseo Navideño cuenta con un kiosco central que utiliza para que la gente disfrute de tamales y champurrado gratis durante los fines de semana, mientras que el atractivo principal es una pista de hielo con capacidad para 300 personas.
El parque está abierto desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche, mientras que la pista abre sus puertas a las 10 de la mañana, ya que el objetivo es que los jóvenes que ya se encuentran de vacaciones, aprovechen los días y se diviertan en forma gratuita.

img_2665

Tal vez te interese...

La SSPM solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares de una persona de la tercera edad

    *Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, …

Powered by themekiller.com