Home » Policíaca » Asesino de mecánicos es detenido por la Policía Municipal

Asesino de mecánicos es detenido por la Policía Municipal

Mediante labores de investigación e inteligencia elementos de la Policía Municipal detuvieron a Eduardo S.B., como presunto responsable del doble homicidio cometido en prejuicio de dos empleados de un taller mecánico denominado ¨Clínica Automotriz Interyect¨; en hechos ocurridos la tarde de este viernes en el interior del citado negocio ubicado en el cruce de las calles Centeno y Tamaulipas, en la colonia Ampliación Aeropuerto.
Una vez que se reportó el doble homicidio, agentes preventivos de esta corporación desplegaron un operativo táctico por diferentes sectores de la ciudad para localizar y detener a los presuntos responsables; esto con base a la información proporcionada por testigos presenciales que describieron el vehículo, vestimenta y media filiación de los agresores.
Señalando que un sujeto descendió de una camioneta de la marca Honda para atacar con arma de fuego a las víctimas, mientras que otro sujeto se quedó al volante; para posteriormente huir al poniente de la ciudad.
La detención fue en el cruce de las calles Paseos del Alba y Miguel de la Madrid en el fraccionamiento Paseos del Alba, cuando fue ubicada la camioneta de la marca Honda Odyssey, color gris, modelo 2006, misma que era tripulada por los dos sujetos antes descritos, quienes ingresaban al fraccionamiento Paseos del Alba para ocultarse.
Sin embargo, al ver las patrullas aceleraron la velocidad del vehículo, impactándose en un camellón en el cruce antes citado, logrando uno de ellos escapar a pie por los llanos del sector, mientras que Eduardo S.B de 29 años, fue detenido, mismo que presentaba golpes en ambos pies por el choque ocurrido.
Cabe señalar que Eduardo manifestó pertenecer a un grupo criminal que opera en la ciudad y que los homicidios los realizó por encargo.
Por todo lo anterior, previa lectura de derechos, el detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso.
img_0610

Tal vez te interese...

Detiene FEM a un hombre en posesión de un fusil de asalto

  Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía …

Powered by themekiller.com