Home » Policíaca » Captura Policía Municipal a banda de asaltantes de cuentahabientes

Captura Policía Municipal a banda de asaltantes de cuentahabientes

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de una banda de presuntos asaltantes integrada por tres personas, entre ellos una mujer.
Los delincuentes amenazaron con arma de fuego a un hombre para despojarlo de efectivo y sus pertenencias, a quien siguieron varias cuadras luego de que retiró una cantidad importante de dinero de un banco.
Posteriormente huyeron a bordo de una camioneta tipo Cherokee, color negro y después abandonaron el vehículo sobre el bulevar Zaragoza, en virtud de que ya había sido reportado el robo y las características del automotor a la línea de emergencia 911.
Sin embargo, enseguida abordaron una camioneta Explorer color arena, para evitar su captura.
Empero fueron localizados y asegurados por Policías Municipales en el cruce de las calles Toronja Roja y Pacheco Parra, en la colonia Infonavit Solidaridad, a bordo de una camioneta de la marca Nissan Murano, color negro, modelo 2006, cuando regresaron por la camioneta Explorer que horas antes habían dejado en dicho cruce.
Los asaltantes fueron identificados como Arturo P., Graciela Alejandra M.F. y Luis C.R., a quienes tras realizarles una inspección les localizaron en el interior de la Murano, una pistola de postas, dos envoltorios con marihuana, así como las llaves de la Ford Explorer.
Cabe señalar, que los ahora detenidos fueron identificados plenamente por la víctima como los responsables de haberlo despojado de sus pertenencias a punta de pistola; por tal motivo se dio vista a la autoridad correspondiente para que sean investigados por dicho robo.
Asimismo se informó a dicha autoridad que las características y media filiación de los presuntos responsables coinciden con varios robos en perjuicio de cuentahabientes, ocurridos meses atrás.
De la misma forma para que se determine si los vehículos que fueron utilizados cuentan con reporte de robo.
Por todo lo anterior, previa lectura de derechos, Arturo P., de 26 años., Graciela Alejandra M.F., de 22 años y Luis C.R. de 33 años, fueron consignados ante la autoridad investigadora.
img_0618

Tal vez te interese...

Detiene AEI a conductor de vehículo con reporte de robo

    Ciudad Juárez. – Elementos de Fiscalía de Distrito Zona Norte arrestaron a un …

Powered by themekiller.com