Home » Juárez » JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE RECIBE EQUIPO PARA DIGITALIZAR EXPEDIENTES

JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE RECIBE EQUIPO PARA DIGITALIZAR EXPEDIENTES

Fidel Pérez Romero presidió conferencia de prensa para dar a conocer este y otros asuntos

H. Ciudad Juárez, Chihuahua, viernes  16 de diciembre de 2011. El Secretario de Trabajo y Previsión Social, Fidel Pérez Romero  entregó esta mañana equipo consistente de 57 computadoras a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje para los trabajos de digitalización de los expedientes de la dependencia.

Así, para el mes de marzo del próximo año se espera concluir con esta actividad que facilitará los trabajos a la dependencia y a los usuarios debido a que todos los participantes en algún asunto podrán tener acceso a los expedientes sin necesidad de ir a las oficinas.

Por otro lado, el funcionario informó que recientemente, ha habido acercamiento entre la  Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Poder Judicial Federal, como parte del acercamiento que se irá dando para trabajar de manera coordinada.

“A partir del próximo año iniciamos una coordinación  muy importante con el Poder Judicial porque vamos a hacer un programa de estudio para lograr mejor impartición de justicia para las partes”, dijo.

Agregó que esto se deriva de las reformas constitucionales recientes, además de  que el interés de que los tratados internacionales se integren a la legislación local.

En conferencia de prensa, el funcionario presentó a los diferentes servidores públicos que le acompañan en la dependencia, así como los resultados de su trabajo durante este año.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com