Home » Policíaca » Policías Municipales detienen a sujeto en posesión de una escopeta calibre 12

Policías Municipales detienen a sujeto en posesión de una escopeta calibre 12

 

 

A 16 octubre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Edgar Adolfo L. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y promoción de conductas ilícitas.

 

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Puente Yáñez y Carretera Juárez Porvenir, de la colonia Riberas del Bravo, se percataron de una motocicleta de la marca Italika en color rojo, la cual era conducida por un masculino que cargaba una bolsa en color negro que excedía las dimensiones de la misma.

 

Situación que llamó la atención de los agentes motivo por el cual le marcaron el alto por protocolos de seguridad, ya que podría ocasionar un accidente, por lo que se procedió a realizarle una inspección preventiva localizándole en la bolsa color negro, una escopeta calibre 12 con cinco cartuchos útiles, quedando bajo arresto.

 

Previa lectura de derechos, Edgar Adolfo L. O. de 24 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

 

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

 

 

Tal vez te interese...

Esfuerzos en salud no servirán si la comunidad no se cuida; CCE.

Facebook WhatsApp Twitter       Mediante un comunicado el Consejo Coordinador Empresarial alertó a …

Powered by themekiller.com