Home » Policíaca » Acribillan dos en exterior del bar Moscú, un muerto y un lesionado.

Acribillan dos en exterior del bar Moscú, un muerto y un lesionado.

 

 

 

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer el ataque armado en contra de dos hombres en el exterior del bar Moscú en la avenida Hermanos Escobar y Adolfo López Mateos del Fovissste Chamizal, dejó saldo de un muerto y un lesionado, quien fue trasladado a un nosocomio a recibir atención especializada, informó Julio Cesar Castañeda López, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que la víctima mortal es un joven de 20 a 25 años de edad, quien quedó en el asiento del chofer de un carro Ford Focus, color rojo, modelo 2012, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de 22 casquillos calibre .45 y 9 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis y trasladaron el cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Los agentes investigadores se encuentran analizando los videos de circuito cerrado que se tienen en relación con el ataque armado, para tratar de identificar a los presuntos responsables y poder proceder en su contra.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 16 de octubre suman 43 homicidios dolosos de los cuales 6 de las víctimas son mujeres.

Tal vez te interese...

Policías Municipales detienen a tres presuntos sicarios integrantes del grupo delictivo “La Empresa”; privaron de la vida a un masculino que acababa de salir del CERESO # 3

Facebook WhatsApp Twitter   *Fueron plenamente señalados por testigos presenciales como los responsables de dicho …

Powered by themekiller.com