Home » Juárez » CONVOCAN A PARTICIPAR EN LA ELECCION DEL DEPORTISTA DEL AÑO 2012

CONVOCAN A PARTICIPAR EN LA ELECCION DEL DEPORTISTA DEL AÑO 2012

En conferencia de prensa, Luis Barbosa, Mireya Porras y Felipe Vale

H. Ciudad Juárez, Chih.- 16 de octubre del 2012.- En conferencia de prensa la Directora General del Deporte del Gobierno Municipal de Juárez, Mireya Porras,  presentó de manera oficial a los representantes de los medios de comunicación de la frontera, la convocatoria para la Elección del Deportista del Año 2012 y sus otras 12 nominaciones.

El anunció fue realizado en el Restaurante Cabo Grill, localizado en la avenida Paseo de la Victoria, donde la titular de la dependencia en nombre del Gobierno Municipal de Juárez, comentó que se realiza este certamen con la finalidad de fomentar, impulsar y reconocer el esfuerzo, la disciplina y la destacada participación de los deportistas fronterizos.

Invitó a deportistas, entrenadores, ligas deportivas y municipales, clubes y asociaciones deportivas, coordinaciones deportivas de la Industria Maquiladora, instituciones educativas, comunidad en general, y medios de comunicación en el área deportiva a enviar sus propuestas de candidatura para participar en esta elección.

La fecha límite de recepción de las propuestas (currículums) de los aspirantes a esta elección será hasta el próximo viernes 9 de noviembre a las 15:00 horas en la oficina de la Dirección General del Deporte del Gobierno Municipal de Juárez, ubicada en avenida de Las Américas 350 Sur, colonia Partido Escobedo.

 La ceremonia de elección del Deportista del Año y sus otras 12 nominaciones se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de noviembre a las 11:00 horas en el Salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa Municipal (Presidencia Municipal), pero con reserva a un cambio de otra sede para su realización, que será informado en su oportunidad y con anticipación.

En ese evento, el jurado integrado por representantes de los medios de comunicación y directivos del deporte, elegirán al Deportista de Año 2012, Entrenador del Año, Deportista Profesional del Año, Entrenador Profesional del Año, Equipo Amateur del Año, Equipo Profesional del Año, Promotor Deportivo Amateur del Año y Promotor Deportivo Profesional del Año.

Así como al Maestro de Educación Física del Año –clase directa a grupo-, Atleta Adaptado del Año –silla de ruedas-, Atleta Especial del Año –capacidad intelectual diferente-, Cronista y/o Reportero del Año y Camarógrafo y/o Fotógrafo del Año.

 Posteriormente en una ceremonia especial con fecha y sede por confirmar se entregará la presea Agustín ‘Cheché’ Álvarez y una beca económica de 25 mil pesos en una sola emisión, al ganador (a) de la categoría Deportista del Año 2012.

Mientras a los triunfadores de todas las nominaciones recibirán reconocimientos especiales

Así mismo el ganador (a) de la categoría Deportista del Año 2012 encabezará el Desfile Cívico Deportivo de la Revolución Mexicana, del próximo 20 de noviembre, y junto con los restantes ganadores de las diferentes nominaciones escoltarán el auto insignia del Deportista del Año.

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com