Home » Estado » No habrá Ley Seca este 16 de septiembre

No habrá Ley Seca este 16 de septiembre

 

 

Este miércoles 16 de septiembre no se implementará la ¨Ley Seca¨ en el Estado de Chihuahua, anunció la Secretaría General de Gobierno.

La medida, que se aplicaba cada año para la venta de bebidas alcohólicas con motivo del desfile cívico-militar para conmemorar la Independencia de México, se descarta.

A través de un comunicado se indica que debido a lo anterior, la venta en envase cerrado continúa en su horario habitual a partir de las 09:00 y hasta las 18:00 horas, y en botella abierta para consumo en establecimientos, de las 13:00 a las 23:00 horas.

Sin embargo, Gobierno del Estado solicita el apoyo y concientización de la ciudadanía, a fin de evitar violaciones a los acuerdos establecidos por el Sector Salud y publicados por el Poder Ejecutivo, ante los riesgos de contagio, derivados de la contingencia sanitaria por COVID-19.

Por otra parte, se hace un atento llamado a las y los chihuahuenses para que se abstengan de realizar festejos que concentren a varias personas, en sitios donde no sea posible guardar la sana distancia, o que no existan las medidas preventivas recomendadas, además para que se mantengan en todo momento las medidas de higiene.

Tal vez te interese...

Registra Chihuahua 128 nuevos casos para llegar a 13 mil 680 contagios

Facebook WhatsApp Twitter    Con la confirmación de 128 nuevos casos de Covid-19, el estado …

Powered by themekiller.com