Home » Juárez » Abarrotan familias fronterizas las banquetas de la avenida 16 de septiembre para presenciar el desfile cívico-militar con motivo de las fiestas patrias

Abarrotan familias fronterizas las banquetas de la avenida 16 de septiembre para presenciar el desfile cívico-militar con motivo de las fiestas patrias

La convivencia familiar enmarco el desfile cívico-militar en una de las principales avenidas de esta frontera, para conmemorar el 205 Aniversario de la Independencia de México, el cual fue dirigido por autoridades civiles y militares.
Cientos de familias juarenses se dieron cita a lo largo de la emblemática Avenida 16 de Septiembre, cuyo nombre celebra también la fecha gesta heroica de la Independencia de México, para presenciar el desfile.
Niños y padres de familia, así como personas de la tercera edad abarrotaron las banquetas de esta avenida para saludar y festejar el paso de los contingentes, los cuales fueron encabezados por el Ejército Mexicano, agrupamientos de las corporaciones policiales y planteles escolares.
Desde temprana hora, las familias llevaron sillas para apostarse en las aceras, balcones puertas de casas y negocios fueron abarrotados por la población, mientras que los niños y jóvenes aplaudieron el paso de los diversos grupos en esta parada patriótica.
Al concluir el desfile, según el reporte de los cuerpos de emergencia y de Protección Civil fue de saldo blanco y sin incidentes.

20150916_100959

Tal vez te interese...

ADVIERTE IMSS SOBRE TRASTORNOS ALIMENTICIOS EN ESTA TEMPORADA

  La mala alimentación puede generar desde una leve anemia hasta infartos, sin dejar de …

Powered by themekiller.com