Home » Juárez » ESTE ES EL MOMENTO DE JUAREZ Y TENEMOS QUE VIVIRLO; DECLARA EL ALCALDE AL TERMINAR EL DESFILE CIVICO-MILITAR

ESTE ES EL MOMENTO DE JUAREZ Y TENEMOS QUE VIVIRLO; DECLARA EL ALCALDE AL TERMINAR EL DESFILE CIVICO-MILITAR

En el Palco de Honor, el Alcalde y autoridades y funcionarios invitados

H. Ciudad Juarez, Chihuahua.- 16 de septiembre del 2013.-  Con este tipo de eventos en el que los juarenses salen y toman las calles y disfrutan de las actividades por las fiestas patrias podemos ver que vivimos el nuevo momento de Juárez y tenemos que estar orgullosos de eso, expresó el Presidente Municipal al finalizar el desfile cívico-militar para conmemorar el 203 aniversario de la Independencia de México.

¨No podemos olvidar el Juárez que teníamos en el 2010 pero  no se puede comparar con el que vivimos este 2013; ayer más de 175 mil personas acudieron a la Plaza de la Mexicanidad a festejar el Grito de Independencia, familias completas disfrutaron de este evento, lo que es el claro ejemplo de que Juárez está más vivo que nunca¨, aseguró el Presidente Municipal.

El jefe de la comuna expresó que el desfile es uno de los eventos más concurridos y vistosos ya que se cuenta con la participación de miles de personas y organizaciones  que conforman los diferentes carros alegóricos y contingentes.

Miles de personas acudieron a presenciar el desfile

¨Este es el momento de Juárez y tenemos que vivirlo y estar orgullosos de lo que en conjunto se ha logrado gracias al trabajo de la comunidad y los tres órdenes de gobierno; esto es el resultado y hoy todos podamos salir a las calles y tomar  los espacios públicos y  disfrutar de eventos masivos como el de ayer¨, reiteró Murguía Lardizábal.

Con patriotismo desfilaronlos contingentes

El día de hoy, el  desfile   inició  en el parque Borunda  y recorrió  toda la avenida 16 de septiembre, con nueve carros alegóricos  de  20 personas cada uno,  tres escuelas de  nivel superior  con 250 participantes, seis de educación media superior con  mil 700 personas, 20 secundarias  con mil alumnos, tres primarias con  bandas de guerra de 90 elementos y cinco  asociaciones civiles.

Aseguró el Alcalde que los festejos se desarrollaron con tranquilidad, pues no se presentaron situaciones mayores ya que se contó con el apoyo de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal así como de Protección Civil, dependencias que le reportaron saldo blanco en todos los eventos.

 

Tal vez te interese...

Células Covid realizaran revisiones correspondientes en bares y cantinas.

      Luego de la reactivación con restricciones de los centros nocturnos, bares y …

Powered by themekiller.com