Home » Policíaca » Maestro de la UACJ asesinado también se dedicaba a vender carros usados

Maestro de la UACJ asesinado también se dedicaba a vender carros usados

 

 

Ciudad Juárez, Chih.- El hombre localizado muerto en la colonia Colinas de Juárez , identificado como Alejandro Alvarado Iniestra , docente de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), también se dedicaba a la venta de carros usados,  informó Jorge Nava López, Fiscal Zona Norte, quien asegura esta es otra de las hipótesis en la investigación para esclarecer el caso.

El maestro de 34 años de edad fue privado de su libertad por un comando armado, el pasado viernes 09 de agosto al exterior del Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT)  en la avenida Del Charro y Henri Dunant un día antes de que su cadáver fuera localizado en en el cruce de las calles Toluca y Tamaulipas.

El funcionario mencionó que luego de que se abriera la investigación por la privación ilegal de la libertad y después por el homicidio se conformó un solo expediente para establecer el móvil y abrir líneas de investigación para esclarecer el caso.

Los elementos ministeriales se encuentran analizando los videos de las cámaras de circuito cerrado del instituto educativo, así como de las imágenes que se pudieron captar en otros lugares para identificar a los presuntos responsables.

Tal vez te interese...

Agentes Municipales detienen a sujeto por violencia familiar; ofreció 16 mil pesos para tratar de evitar su arresto

Facebook WhatsApp Twitter     Agentes Municipales detienen a sujeto por violencia familiar; ofreció 16 …

Powered by themekiller.com