Home » Juárez » Sesión para elegir Rector

Sesión para elegir Rector

 

 

 

 

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez llevará a cabo este 17 de agosto la elección de rector para el periodo 2018-2024, en una sesión especial que tendrá lugar en el Aula Magna de la Rectoría, a partir de las 10:30 horas.

Esta será una elección inédita, ya que por primera vez se presentan diez candidatos a dirigir la universidad para el próximo sexenio.

De acuerdo a la convocatoria, cada candidato contará con un máximo de 15 minutos para dirigirse a los miembros del Consejo Universitario.

Al término de la ronda de los discursos de los aspirantes se llevará a cabo la votación para la integración de la terna para elegir al rector.

El voto será secreto, directo y de escrutinio abierto. Los tres candidatos que obtengan la votación más alta serán los que integren la terna para elegir al rector.

Una vez integrada la terna, cada uno de los candidatos contará con un máximo de cinco minutos para dirigir de nueva cuenta un discurso a los consejeros y al término se llevará a cabo la votación para elegir al rector.

El voto será secreto, directo y de escrutinio abierto.

Los electores

El Consejo Universitario está integrado por 20 consejeros alumnos, 20 consejeros profesores, los directores de los cuatro institutos y el rector.

Cada uno de los cuatro institutos de la universidad (IADA, ICB, ICSA, IIT) está representado por cinco consejeros alumnos y cinco consejeros profesores y su director.

El rector tiene voto de calidad.

 

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com