Home » Juárez » BENEFICIAN PRESIDENTE MUNICIPAL Y SU ESPOSA A CIENTOS DE CIUDADANOS CON PROGRAMA PACES EN PRAXEDIS

BENEFICIAN PRESIDENTE MUNICIPAL Y SU ESPOSA A CIENTOS DE CIUDADANOS CON PROGRAMA PACES EN PRAXEDIS

Luego de la inauguración del evento el Presidente Municipal Enrique Serrano Escobar y su esposa, hicieron un recorrido por los módulos
Luego de la inauguración del evento el Presidente Municipal Enrique Serrano Escobar y su esposa, hicieron un recorrido por los módulos

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 16 de Agosto del 2014.- Con la atención en diversos servicios a cientos de ciudadanos del Valle de Juárez, este sábado el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, y su esposa Virginia Gaytán de Serrano, encabezaron el Programa de Acciones Culturales, Educativas y de Salud «PACES» en el municipio Praxedis G. Guerrero.

Por quinta vez el DIF Municipal de Ciudad Juárez realiza el programa denominado PACES, esta vez al municipio hermano vallejuarense con el fin de llevar servicios de primera necesidad como atención médica, odontológica, exámenes de detección de cáncer cervicouterino y mama, así como asesorías jurídicas o la integración a programas sociales, entre otras.

Al arribar al evento que se llevó a cabo en la Plaza local, el edil y su esposa fueron recibidos por el Presidente Municipal de Praxedis, Rodrigo Acosta Hernández y su esposa, la también Presidenta del DIF Municipal, la señora Gloria Hernández Escobar.

En conjunto las autoridades hicieron un breve recorrido por los módulos de atención instalados, así como por los espacios de entretenimiento para los niños presentes y posteriormente se dirigieron a los habitantes del municipio para manifestarles su agradecimiento y reiterarles el apoyo incondicional de la Administración Municipal como se le ha venido otorgando al Valle de Juárez.

«Agradezco su hospitalidad y ante su pueblo reconozco la gran labor que ha venido haciendo al frente de este municipio, pero sobre todo por su colaboración permanente en las estrategias de seguridad encabezadas por los tres órdenes de gobierno, porque gracias a eso hoy vemos tranquilidad entre la ciudadanía y que clara muestra que con eventos de este tipo que recuperan los espacios públicos» aseveró el edil.

El Presidente Municipal juarense recibió de manos de su homólogo un reconocimiento por su total apoyo y respaldo al municipio de Praxedis en la solución de las problemáticas y necesidades que aquejan esta zona del Valle de Juárez desde que asumió su cargo y hasta hace apenas unos días, ya que sufrieron afectaciones en las recientes precipitaciones pluviales.

Lo anterior en respuesta a un acuerdo no escrito en el que el edil de Ciudad Juárez se comprometió a brindar ayuda a los municipios hermanos ante contingencias.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com