Home » Portada » Convocan a coordinadores de calidad del Gobierno Municipal

Convocan a coordinadores de calidad del Gobierno Municipal

 

Con el objetivo de brindar a la ciudadanía un servicio de calidad al acudir a cualquiera de las dependencias del Gobierno Municipal, coordinadores de calidad de las diferentes dependencias recibieron este día el paquete de los indicadores que van a trabajar durante el proyecto de la implementación de la norma ISO 18091:2019.

Gabriel Siller Orozco, coordinador operativo de la implementación de la norma ISO 18091:2019, explicó que los coordinadores deberán presentar las evidencias de calidad en cuanto a la documentación que ellos manejan en sus procesos administrativos.

Detalló que se conformará un observatorio ciudadano que se hará cargo de analizar la factibilidad o pertinencia de las evidencias que presente cada evidencia.

El observatorio estará conformado por organismos civiles, la academia y empresarios de la localidad, quienes habrán de sugerir las posibles mejoras que se puedan hacer a las dependencias en cuanto a trámites y servicios que se otorgan a la ciudadanía.

Detalló que la Secretaría Técnica en conjunto con Gobiernos Confiables fueron los encargados de llevar a cabo la reunión de este día que se llevó a cabo en el auditorio de la Dirección de Protección Civil.

El comité está presidido por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez; Víctor Valencia de los Santos como secretario de la agrupación; Gabriel Siller Orozco, coordinador operativo y Roberto Mora Palacios como vocal.dad.

Tal vez te interese...

La UACJ presenta libro de poesía de César Silva Márquez

Facebook WhatsApp Twitter   La Dirección General de Difusión Cultural y Divulgación Científica de la …

Powered by themekiller.com