Home » Policíaca » Agentes municipales detienen a sujeto por incendiar la casa de su mamá

Agentes municipales detienen a sujeto por incendiar la casa de su mamá

 

 

 

*El ahora detenido originó el incendio luego de que su madre le reclamara el haber llegado en estado de ebriedad a la vivienda

 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Javier Adrián D. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar y/o lo que resulte.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia México 68, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un incendio en una casa habitación ubicada en el cruce de las calles Privada Morelos y Privada Evangelina Gallegos, en la citada colonia.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde fueron abordados por una mujer, la cual les manifestó ser la moradora de la vivienda y que momentos antes su hijo había llegado en estado de ebriedad, por lo que al reclamarle su conducta este comenzó a agredirla físicamente para luego tomar unos fósforos con los cuales originó el incendio.

Motivo por el cual los policías realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Javier Ardían D. C. de 23 años.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar  y/o lo que resulte.

Tal vez te interese...

La UACJ presenta libro de poesía de César Silva Márquez

Facebook WhatsApp Twitter   La Dirección General de Difusión Cultural y Divulgación Científica de la …

Powered by themekiller.com