Home » Juárez » MEJOR EL RECARPETEO DE CALLES Y AVENIDAS QUE EL LLAMADO PLAN DE MOVILIDAD

MEJOR EL RECARPETEO DE CALLES Y AVENIDAS QUE EL LLAMADO PLAN DE MOVILIDAD

Ciudad Juárez.- Este lunes, la Dirección de Obras Públicas del municipio, afirmó que el programa de bacheo y recarpeteo de calles y avenidas principales de la ciudad, tiene un avance del 65 por ciento, de acuerdo al programa de la actual administración.

Avenidas como la 16 de Septiembre, Tecnológico, Gómez Morín y muchas calles más fueron objeto de recarpeto, trabajos que tienen una inversión de hasta un 75 por ciento menos que el programa de movilidad urbana de la administración anterior.

No obstante que se han presentado hasta cuatro grandes aguaceros con los consiguientes daños al pavimento, los trabajos de bacheo han recuperado los daños originados por las corrientes de agua, dijo el titular de Obras Públicas.

Hasta ahora, afirma, las quejas por la presencia de hoyos y baches en el pavimento, por todos rumbos de la ciudad se han reducido en un alto porcentaje.

Por otro lado, la Avenida Ejército Nacional está siendo objeto de trabajos incesantes de bacheo, dada la importancia de esa avenida y se trabaja ya en dar solución al cuello de botella vehicular que a diario se presenta en el cruce de Camino Ortiz Rubio, mediante la construcción de retornos hacia el norte y sur de ese crucero, que van a ser terminados esta misma semana.

 

Tal vez te interese...

ENTREGAN FOXCONN, DELL Y FECHAC SERVIDORES INFORMÁTICOS DE ALTO RENDIMIENTO A UTPN PARA EL FORTALECIMIENTO ESCOLAR

  Esto se suma a los servidores entregados por dicha alianza a la Secretaría de …

Powered by themekiller.com