Home » Estado » MUNICIPIO DE JUAREZ INVITADO ESPECIAL EN FERIA DE SANTA RITA-EXPOGAN 2014

MUNICIPIO DE JUAREZ INVITADO ESPECIAL EN FERIA DE SANTA RITA-EXPOGAN 2014

Chihuahua.- Enrique Serrano Escobar, Presidente Municipal de Juárez y el Gobernador César Duarte, durante la cabalgata, uno de los eventos de la inauguración de la Feria en los que participó el Alcalde

Chihuahua, Chihuahua.-  viernes  16 de mayo de 2014.-  El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, participó la noche del jueves en la inauguración de la Feria Internacional de Santa Rita-Expogan 2014  en la que se instaló un módulo especial para dar a conocer los atractivos turísticos, económicos y sociales que presenta la frontera.

El edil hizo un recorrido por la feria en compañía del presidente municipal de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, y el director de Desarrollo Económico de Ciudad Juárez, Juan Ubaldo Benavente quien los condujo al espacio dedicado al Municipio juarense.

El Presidente Municipal volvió a comentar  el proceso de recuperación que ha tenido en los últimos años y que ha permitido la recuperación de los espacios públicos, además de la alianza establecida entre las ciudades de Las Cruces, El Paso y Ciudad Juárez para promover esta región como una sola y atraer nuevas inversiones que permitan impulsar  su desarrollo integral.

Serrano Escobar, junto con los homólogos de Chihuahua y Parral, acompañaron al Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, y su esposa, la presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte y al Presidente de la Unión Ganadera, Pedro Ferreiro Maíz,  en la coronación de la reina de la Feria Internacional Santa Rita ExpoGan 2014 y en el corte del listón inaugural para iniciar las festividades de santa Rita, Patrona de Chihuahua.

En este evento  se presentan varias muestras de la actividad económica, sobre todo lo relacionada con la ganadería que le ha dado prestigio a nuestro Estado a nivel mundial.

Previamente el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, participó en la cabalgata que con el mismo motivo se organizó. Llegó a caballo junto al Gobernador del Estado y otros invitados especiales a las instalaciones de la Feria.

Este evento es considerado como uno de los más importantes en el Estado y reúne no solo a expositores, también a visitantes nacionales e internacionales que acuden a conocer lo que produce la entidad, así como los diferentes atractivos que les puede ofrecer, para pasear o invertir.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com