Home » Portada » Implementa Tránsito operativo de vigilancia en puentes y vialidades

Implementa Tránsito operativo de vigilancia en puentes y vialidades

foto de operativo vialidad

 

Desde este pasado fin de semana la Dirección General de Tránsito puso en marcha el operativo especial para que las vacaciones de Semana Santa transcurran de manera ordenada y sin accidentes.

El director general de la corporación, Sergio Almaraz Ortiz, comentó que elementos de Vialidad están capacitados para guiar y brindar a apoyo connacionales y extranjeros que pasan por la ciudad para llegar a su destino vacacional y tengan una placida visita.

Dijo que uno de los principales puntos en los que se trabajará serán los cruces internacionales, ya que en este inicio de semana las filas de peatones para cruzar al vecino país incremento de manera considerable, así como la cantidad de vehículos y tiempos de espera.

Recomendó, manejar de manera cordial, no conducir bajo los influjos del alcohol, salir con suficiente anticipación si se planea usar los puentes internacionales, mantener vigilados a los menores de edad mientras juegan en los parques y ante cualquier duda sobre su ruta acercarse a los agentes de Tránsito

 

 

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com