Home » Juárez » NUDO GORDIANO INCREMENTA EL CAOS VIAL EN PASEO LA VICTORIA Y GOMEZ MORIN POR OBRAS EN COLECTOR

NUDO GORDIANO INCREMENTA EL CAOS VIAL EN PASEO LA VICTORIA Y GOMEZ MORIN POR OBRAS EN COLECTOR

El caos vial por obras en Paseo de la Victoria y Gómez Morin, se incrementa por la incapacidad de los agentes de tránsito, que son novatos en su mayoria.

Ciudad Juarez.- Tentativamente, los trabajos de introduccion de un nuevo colector en el cruce de Paseo de la Victoria y Gómez Morin, debieron haber sido terminados a mas tardar en la primera semana de marzo.

Sin embargo, los trabajos encomendados a una empresa constructora de Chihuahua, siguen a marcha lenta y lo peor, tres de los cuatro carriles sobre la Gómez Morin han sido cerrados totalmente por los túmulos de tierra, maquinaria, tuberia y la escasa cantidad de trabajadores.

Concesionarios del transporte público, que se dicen los mas perjudicados, han pedido el apoyo de la Dirección de Tránsito, que en horas habiles del dia, envia al lugar a elementos novatos que no saben aparfentemente nada en el control vehicular en momentos de emergencia.

Durante las horas pico, la fila de autos por la Gómez Morin se extiende hasta por un kilómetro, en tanto que los otros tres accesos, incluyendo el de sur a norte por De la Victoria, permanecen en ocasiones sin un solo vehiculo en tanto que por el cuello de botella, decenas de vehiculos, incluyendo los enormes autobuses de ruteo, se hacen bola en el lugar.

Afectados comentaron que los agentes que son enviados, deben trabajar con criterio implementando lo que siempre se hace en estos casos el llamado «pase de dos por uno», es decir, desfogar el tráfico acumulado hasta por dos tiempos del semTforo, por uno en los otros tres cruceros.

Empleados que dijeron que los trabajos terminarian en la primera semana de marzo, en esta ocasión dijeron que posiblemente estos se prolonguen todavia por espacio de otras cuatro o cinco semanas mas.

Tal vez te interese...

Aclaran dudas sobre preinscripción en Educación Básica

    Tras las diversas dudas que han surgido sobre el proceso de preinscripción en …

Powered by themekiller.com