Home » Juárez » PONE EN MARCHA EL CORONEL LEYZAOLA LA SEGUNDA FASE DE LA DISTRITACION POLICIACA EN LA CIUDAD

PONE EN MARCHA EL CORONEL LEYZAOLA LA SEGUNDA FASE DE LA DISTRITACION POLICIACA EN LA CIUDAD

Policias municipales de la Estación Centro iniciaron el Plan de Proximidad Social con la ciudadania en general.

Ciudad Juarez.- Este fin de semana, el titular de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, teniente coronel Julián Leyzaola, puso en marcha la segunda fase del Plan de Proximidad Social, que consiste principalmente en la vinculación de la policia con la ciudadania.

Sin evento preliminar de por medio, a partir de ayer sábado elementos policiacos de la Estación Central y de trabajo social de la misma demarcación se dieron a la tarea de visitar puerta por puerta a todo el vecindario de la Colonia Vicente Guerrero, al surponiente de la ciudad.

Decenas de agentes, cubrieron todas las calles de la ciudad, para entregar en propia mano a jefas y jefes de familia, folletines de orientación, calcamonias metálicas adheribles y llevar un mensaje personal del jefe de la policia Leyzaola.

La gente se mostró sorprendida cuando atendieron la llamada a las puertas de su casa, para ser atendidos por parejas de policias, hombre y mujer, para recibir la documentació, mediante la cual se pone en marcha también el Programa del Vecino Vigilante.

Calcamonias para ser fijadas en las puertas de las casas y adheribles en refrigeradores y otros aparatos dom♪0sticos les fueron entregadas.

Lo que mayor sorpresa causó, es que los teléfonos directos y particulares del comandante Leyzaola Pérez, de los directores y subdirectores de la policia, Jose Isabel Valdez y Gustavo Huerta figuran en la calca, a disposición de quienes requieran la presencia policiaca y en atención adenuncias ciudadanas para prevenir o denunciar todo tipo de delitos.

De esa manera, se ha iniciado ya la segunda fase del programa integral de seguridad, que desde el año pasado dio a conocer el jefe Leyzaola, junto con el presidente municipal Murguia Lardizábal.

Tal vez te interese...

Células Covid realizaran revisiones correspondientes en bares y cantinas.

      Luego de la reactivación con restricciones de los centros nocturnos, bares y …

Powered by themekiller.com