Home » Estado » SECUNDARIAS DE JUAREZ BARREN EN EL CAMPEONATO ESTATAL DE ESCOLTAS Y BANDAS DE GUERRA

SECUNDARIAS DE JUAREZ BARREN EN EL CAMPEONATO ESTATAL DE ESCOLTAS Y BANDAS DE GUERRA

Personal castrense actuó como jurado calificador en el Certamen Estatal de Bandas de Guerra y Escoltas

Chihuahua, Chih.- Los grupos representativos de escuelas secundarias de Ciudad Járez acapararon los primeros lugares en el Certamen Estatal de Bandas de Guerra y Escoltas, efectuado en el Gimnasio Bernardo Aguirre durante todo el dia sabado.

El profesor  Miguel Conchas, jefe de la oficina de vinculación de la SECD, organizador del evento, destacó el desempeño de los grupos representativos de 22 delegaciones que acudieron a participar en el evento.

Personal del Ejército Mexicano fue invitado para operar como el juzgado calificador de los diversos ejercicios que alcanzan puntuación en este tipo de concursos, como son desde la presentación personal, uniformes, disciplina, vizarria de los comandantes de órdenes y desde luego la entonación de las diversas marchas.

De esa forma, en el concurso de Escoltas, Juárez obtuvo el primero y segundo lugar, con las chicas de la Secundaria Técnica 33 y la Secundaria Estatal 3002. El tercer lugar fue para el grupo de la Escuela Secundaria Estatal 3044 de la ciudad de Chihuahua.

En Bandas de Guerra, la Secundaria Técnica 60 de Juarez, fue el primer lugar.

Los siguientes puetos fueron ocupados por la Federal 8 y la Estatal 3015 de la capital del Estado.

Jose Diego Vargas, de la banda de guerra ganadora de Juarez, fue premiado como el mejor Corneta de Ordenes  y en Escolas, la mejor abanderada resultó Karen Gutierrez, de la Estatal 3044 de Chihuahua.

Tal vez te interese...

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reconoce a todas las mujeres policías por su valiosa participación en la atención y prevención al delito

  *Cada vez las mujeres obtienen más representación dentro de la Policía Municipal, al desempeñar …

Powered by themekiller.com