Home » Juárez » EN UNIDADES MOVILES REALIZARAN LA VERIFICACION VEHICULAR A PARTIR DEL PROXIMO LUNES

EN UNIDADES MOVILES REALIZARAN LA VERIFICACION VEHICULAR A PARTIR DEL PROXIMO LUNES

Se oagará en Recaudación y luego se llevará el auto a verificar

H. Ciudad Juárez, Chih.- 16 de enero del 2013.- Como lo anunció el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, este próximo lunes 21 de enero iniciará el programa de Verificación Vehicular en todo el Estado, resaltó el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Guillermo Márquez Lizalde.

Los trámites para participar en el programa podrán realizarse en 14 sedes a través de las oficinas recaudadoras de rentas.

En lo que respecta a Ciudad Juárez, las unidades móviles para la revisión ecológica se instalarán en los siguientes lugares: en el Estadio de Béisbol “Juárez Vive” en calle Sanders y Eje Vial Juan Gabriel, así como en el Terreno del Gobierno del Estado (junto al módulo de Recaudación de Rentas) en calle Aserraderos y Eje Vial Juan Gabriel, indicó el funcionario.

Lo anterior para que los propietarios de vehículos de procedencia extranjera irregular puedan llevar sus autos a realizar la verificación correspondiente, ya que este trámite será requisito para la regularización.

Los pasos son acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas a realizar el pago correspondiente y luego presentar el vehículo para su verificación en las unidades móviles.

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com