Home » Juárez » Estudiantes de secundaria federal 16 se suman a colecta de Santa Claus Bombero

Estudiantes de secundaria federal 16 se suman a colecta de Santa Claus Bombero

Estudiantes de la Escuela Secundaria Federal número 16 se sumó a la colecta de juguetes de Santa Claus Bombero y luego de varias semanas de recolección y con apoyo de sus familias, entregaron 600 obsequios.
“Pueden estar seguros y tranquilos que cada juguete va a ir a parar a niños pobres de esta ciudad, que no tienen manera que sus padres les regalen algo así, ellos serán felices gracias a ustedes”, expresó el presidente municipal Héctor Armando Cabada Alvídrez al recibir los regalos.
La convocatoria estuvo a cargo del equipo denominado “Eco-cobras”, pertenecientes a un grupo ecológico. Estos se encargaron de adherir a la campaña a sus compañeros de la escuela, a fin de apoyar a la niñez juarense que carece de recursos económicos.
La alumna Graciela Bueno Castillo, indicó que esta acción la realizan con el objetivo de fomentar y fortalecer los valores entre la comunidad estudiantil, además de que buscan apoyar a los niños de la comunidad.
“Los entregamos a las autoridades municipales para que a través del cuerpo de bomberos lo hagan llegar a los niños que más lo necesiten. Con ello va nuestra solidaridad, nuestro compromiso con la sociedad”, manifestó.
“Señor Presidente le solicitamos reciba esto y lo entregue, ya que con la sonrisa que tengan los niños al recibirlo, será nuestra gratificación y nuestra motivación para seguir ayudando a la comunidad”, agregó la estudiante.
Por su parte, el alcalde animó a los adolescentes para que continúen realizando este tipo de acciones y otras actividades que también emprenden como comunidad estudiantil, pues realizan limpieza en la escuela y colonia.
“Sé que realizan actividades distintas donde se relacionan con una sociedad que está necesitada de jóvenes como ustedes, los felicito”, indicó el Presidente Municipal.
La directora de la institución, Sandra Luz Aragón, dijo que es grato poder compartir con la comunidad todos los logros de la escuela, y cada vez que tengan alguna actividad, el impacto llegará a las personas que más lo necesitan.
Al final del evento, el alcalde se acercó a los estudiantes para agradecerles personalmente.
dsc04097

Tal vez te interese...

Emite Protección Civil alerta amarilla para la noche por vientos fuertes y bajas temperaturas

      La Dirección General de Protección Civil del Municipio emite alerta amarilla para …

Powered by themekiller.com