Home » Juárez » Limpian basurero clandestino que afectaba a Jardín de Niños

Limpian basurero clandestino que afectaba a Jardín de Niños

Una brigada de trabajadores de la Dirección de Limpia realizaron este jueves la limpieza de un terreno baldío que estaba convertido en basurero clandestino y que afectada a los alumnos de una Jardín de Niños.
El director de Servicios Públicos Municipal, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que el terreno se encuentra entre las calles Soneto 156 e Irma Ferriz de Reyes Estrada en la colonia Olivia Espinoza.
Indicó que del lugar fueron retirados al menos cuatro perros muertos, maleza, llantas, basura y restos de autopartes los cuales ofrecían mala imagen y malos olores a los infantes al arribar a su escuela de nombre Ernestina Hevia del Puerto.
Dijo que este espacio, el cual se localiza a espaldas de la institución, ya representaba un riesgo de salud pues el viento acarreaba los malos olores y basura al interior de la escuela.
Adelantó que para evitar que nuevamente el espacio sea ensuciado, se contempla, por parte del Municipio, la construcción de una guardería ya que en el sector existen muchas madres que tienen que trabajar y no cuentan con quien dejar a sus hijos.
Reiteró que la dirección a su cargo se encuentra a disposición de la ciudadanía para apoyar a evitar estas condiciones y quien requiera de la ayuda, solo deberá solicitarlo al teléfono 737-0200, de lunes a viernes en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.
tiradero-clandestino-6

Tal vez te interese...

La SSPM solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares de una persona de la tercera edad

    *Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, …

Powered by themekiller.com