Home » Policíaca » Vinculan a jovencito como probable responsable de abusar sexualmente de su prima de 9 años

Vinculan a jovencito como probable responsable de abusar sexualmente de su prima de 9 años

Un juez de control vinculó a proceso penal a Genaro Alejandro G. A., de 19 años de edad, como probable responsable de abusar sexualmente de su prima menor de 9 años.
De acuerdo a la investigación realizada por personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer, el pasado 4 de diciembre, en el interior del domicilio ubicado en la calle Mezquite, de la colonia Colinas del Norte, el imputado y la víctima se encontraban en una reunión familiar.
El acusado aprovechó que todos se concentraron en el comedor para jalar a la niña a un sillón de la sala, y hacerle tocamientos en diferentes partes del cuerpo.
La menor salió corriendo y le contó a su mamá de lo sucedido por lo que ella acudió a esta representación social a realizar la denuncia ante estos hechos.
La víctima fue valorada por el área de medicina legal y sicología. Posteriormente, agentes investigadores iniciaron con las diligencias correspondientes, las cuales ayudaron a detener a este joven en menos de 24 horas.
Por lo anterior, el Juez impuso diversas medidas cautelares así como detención domiciliaria para Genaro Alejandro G.A., fijando seis meses para cierre de investigación.
Como medida precautoria le prohibió acercarse a la casa de la afectada y de la familia.
genaro-alejandro-g-a

Tal vez te interese...

Detiene FEM a un hombre en posesión de un fusil de asalto

  Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía …

Powered by themekiller.com