Home » Policíaca » Detienen a matrimonio por lesiones y daños a vehículo UBER

Detienen a matrimonio por lesiones y daños a vehículo UBER

Elementos de la Policía Municipal adscritos en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, realizaron la detención de Itzá Y. S. y Jesús Martín L. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y daños a vehículo.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Nogales y Pablo Sidar, en la colonia Francisco Sarabia, y fue atendido debido a que un vecino del sector reportó una riña familiar al 911.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la pareja agrediéndose a golpes en el exterior de un domicilio.
Uno de los agresores comentó que su esposo la había golpeado en el rostro tras un arranque de celos, por lo que ella tomó pedazos de un “block” y le quebró los vidrios a un auto Nissan Tida, color gris, modelo 2017, habilitado como UBER, propiedad de su pareja sentimental.
Previa lectura de derechos, Itzá Y. S, de 26 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de daños a vehículo, mientras que su esposo identificado como Jesús Martín L. M. de 33 años, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar.

Tal vez te interese...

Detiene FEM a un hombre en posesión de un fusil de asalto

  Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía …

Powered by themekiller.com