Home » Policíaca » Atrapan a pareja que transportaba arsenal, droga y dinero

Atrapan a pareja que transportaba arsenal, droga y dinero

Agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de Kiana B. y Luis Enrique F. G., quienes transportaban en un vehículo deportivo, cuatro cargadores para un arma .45, cuatro cartuchos útiles .380 mm, un cartucho útil calibre .40 mm, 10 dosis de cocina y 200 dólares.
La intervención ocurrió en la colonia La Cuesta, luego de que los oficiales fueron alertados a través del teléfono comunitario 656-247-03-05 del Distrito Sur, que una pareja vendía droga a bordo de un vehículo de la marca Pontiac Solstice, color blanco, modelo 2008.
El automóvil fue ubicado en el cruce de las calles Cerro de la Silla y Cerro Buena Vista, le marcaron el alto y fue sometido a inspección, encontrando debajo del asiento del copiloto, el armamento, el enervante y el dinero en efectivo.
Los detenidos comentaron que su trabajo era únicamente llevar dicho maletín a un estacionamiento de un centro comercial ubicado al sur de la ciudad.
Previa lectura de derechos, Kiana B. y Luis Enrique F. G., ambos de 19 años, fueron consignados ante la autoridad investigadora por la presunta comisión de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y Contra la Salud.
img_0545

Tal vez te interese...

Policías municipales detienen a sujeto por el delito de promoción de conductas ilícitas

    *Ofreció a los oficiales la cantidad de diez mil 600 pesos para evadir …

Powered by themekiller.com