Home » Portada » La UACJ publica hoy 15 de noviembre la lista de alumnos aceptados

La UACJ publica hoy 15 de noviembre la lista de alumnos aceptados

 

A través de su portal www.uacj.mx la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez publicará este viernes la lista de alumnos aceptados en los más de 60 programas de licenciatura e ingeniería para el periodo enero junio de 2020.

Los alumnos admitidos deberán acudir del 19 al 21 de noviembre a tramitar su matrícula según la sede que les haya indicado, con horario de las 8:00 a las 15:00 horas en las áreas de Control Académico de los institutos de IADA, IIT, ICSA, ICB y Dirección General de Servicios Académicos.

La inscripción se desarrollará vía internet los días 25 y 26 de noviembre.

Para la generación de matrícula se considerará exclusivamente la lista de aspirantes que fueron aceptados y cumplieron con los requisitos señalados.

  1. Acta de nacimiento original
  2. Clave Única de Registro de Población (CURP).
  3. Certificado de preparatoria (si es una escuela estatal o particular debe estar legalizado por la Secretaria de Educación y Deporte del Estado de Chihuahua (SEyD).
  4. En caso de no tener el certificado de preparatoria original, presentar constancia de término de estudios original, con los siguientes requisitos:

Papel membretado, que especifique el término del bachillerato indicando el total de materias cursadas, con firma del director del bachillerato y sello de la institución en original

  1. Como comprobante de domicilio, deberás presentar la credencial del INE (Instituto Nacional Electoral), en caso de ser menor de edad puedes presentar la de tu padre, madre o tutor (a).
  2. Presentar la boleta con la puntuación del examen de admisión.

Mayores informes Dirección General de Servicios Académicos 639 8850 al 55, exts. 8887, 8886, 8760 y 8660  y en el correo estudiantes@uacj.mx

Tal vez te interese...

Logra FGE sentencia ejemplar de 25 años contra asesinos de policías en Juárez

Facebook WhatsApp Twitter   El fallo se obtuvo además a 72 horas del arresto de …

Powered by themekiller.com