Home » Portada » 19 DE NOVIEMBRE, SE SUSPENDEN ACTIVIDADES EN LAS OFICINAS DE GOBIERNO

19 DE NOVIEMBRE, SE SUSPENDEN ACTIVIDADES EN LAS OFICINAS DE GOBIERNO

FOTO DE OFICINAS DE GOBIERNO

 

— Esta información, se da a conocer con el objetivo de que la ciudadanía tome las previsiones necesarias en la planeación de sus trámites 

Este lunes 19 de noviembre se suspenderán actividades en las oficinas de Gobierno del Estado, con motivo del 108 aniversario de la Revolución Mexicana.   

Para empleados estatales, es un día inhábil de acuerdo con el calendario de días no laborales para el personal del poder ejecutivo del Estado. 

Lo anterior, de conformidad a lo dispuesto por el artículo 56 de las Condiciones Generales de Trabajo del Gobierno del Estado de Chihuahua y sus Trabajadores en relación con el artículo 93 del Código Administrativo del Estado de Chihuahua. 

Esta información, se da a conocer con el objetivo de que la ciudadanía tome las previsiones necesarias en la planeación de sus trámites en las diferentes dependencias de Gobierno del Estado, pues sus oficinas estarán cerradas el lunes próximo, a excepción de las relacionadas con urgencias médicas y de seguridad. 

La JMAS de Ciudad Juárez, es otra de las dependencias que tendrá cuadrillas de guardia para atender reportes de emergencia para este lunes 19; se podrá realizar el pago de servicio mediante los cajeros aguamaticos, kioskos (pago con tarjetas de crédito o débito) o bien, en tiendas de autoservicio; además, personal de radio atenderá reportes en el 073. 

La oficina de Registro Civil, mantendrá guardias para atender emergencias relacionadas con los trámites de actas de defunción. 

Cabe destacar que dependencias como la Fiscalía General del Estado, la Unidad de Protección Civil y las instituciones médicas de emergencias trabajarán de manera normal. 

En el sector salud, los Centros de Salud que permanecerán abiertos en consulta y emergencias son: Anapra y Samalayuca de 08:00 a 15:00 horas, Cessa Colinas de 07:00 a 14:30 horas; Bella Vista, Galeana y Águilas mantienen su horario de 8:00 a 19 horas; mientras Ahumada y Guadalupe brindarán atención las 24 horas. 

Recaudación de Rentas permanecerá cerrado el lunes, pero su titular Laura Marín informó que la ciudadanía tendrá disponible la página oficial de la dependencia para conocer sus adeudos que podrá pagar a través de los medios alternos, como tiendas de autoservicio y supermercados. 

La Subsecretaría de Educación y Deporte en la Zona Norte, Comisión Estatal de Vivienda Suelo e Infraestructura, Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Registro Público de la Propiedad, Departamento de Gobernación en la Zona Norte, Licencias Digitales, Desarrollo Rural, suspenderán actividades y atención al público. 

Las actividades de atención al público en las oficinas estatales se reanudarán el martes 20 de noviembre.

Tal vez te interese...

Busca alcalde candidatura a diputación por la vía plurinominal.

  El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que el pasado martes se registró nuevamente …

Powered by themekiller.com