Home » Estado » Mejores espacios educativos son herramientas que permiten una mejor preparación a nuestros jóvenes: Alcalde

Mejores espacios educativos son herramientas que permiten una mejor preparación a nuestros jóvenes: Alcalde

Edificio de Terapia Física y Paramédico en UTCJ3

-Inauguran Edificio de Terapia Física y Paramédico en UTCJ

 

Miércoles 15 de noviembre de 2017.- El desarrollo de más y mejores espacios educativos para ofrecer a los jóvenes juarenses las herramientas que los ayuden a formarse profesionalmente, son el compromiso que deben de mantener las instancias de gobierno para consolidar una sociedad más sana, fuerte y madura para enfrentarse a distintos retos que se presenten. 

Lo anterior lo comentó el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, durante la inauguración del Edificio de Terapia Física y Paramédico de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), evento encabezado en conjunto con el Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado. 

El Alcalde destacó que el esfuerzo de las instituciones por sembrar un mejor futuro en los jóvenes y sus familias, al formar a estudiantes con voluntad y esfuerzo en los campos que la sociedad y empresas requieren son el factor clave para alejarlos de la criminalidad. 

Para construir y equipar el Edificio de Terapia Física y Paramédico en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, se hizo una inversión total de 15 millones de pesos. 

De igual manera durante el evento, y a través de transmisiones en vivo, el Alcalde y el Gobernador, llevaron a cabo el arranque simultáneo a 27 obras de la Jornada de Infraestructura Educativa con una inversión total de 69 millones de pesos. 

Asistieron también Jesús Ortega Aguirre, director de Educación; Yolanda Erives Contreras, directora de Rehabilitación del DIF Estatal; Liliana Ibarra Rivera, diputada local; Rodolfo Bermejo Rodríguez, director del ICHIFE; Pablo Cuarón Galindo, secretario de Educación y Deporte; José Álvarez Terrazas, rector de la UTCJ; Hermenegildo Lagarda Leyva, director del UTCJ; Alejandra de la Vega, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico y Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Gobierno.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGZ No. 23 EN PARRAL, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social …

Powered by themekiller.com